CrazySoft Snake Deluxe

CrazySoft Snake Deluxe (SP) 1.1

Más jugabilidad y diversión en este juego de la serpiente

Posiblemente, entre el “top ten” de juegos más reeditados de la história se encuentre, por debajo del Tetris, el típico juego de la serpiente. Un juego con reediciones para todo tipo de plataformas: PC, móviles, PDAs e incluso formato “maquinita”. Ver descripción completa

Excelente
9

Posiblemente, entre el “top ten” de juegos más reeditados de la história se encuentre, por debajo del Tetris, el típico juego de la serpiente. Un juego con reediciones para todo tipo de plataformas: PC, móviles, PDAs e incluso formato “maquinita”.

Snake Deluxe es, sin duda, el punto y aparte. Un excelente arcade basado en el juego de la serpiente pero con importantes mejoras que lo convierten en toda una referencia. Entre estas mejoras podrás encontrar niveles muy bien diseñados y ambientados, obstáculos, bonus y elementos adicionales que te permitirán multiplicar tu puntuación.

A diferencia con su versión original donde el objetivo del juego es, simplemente, engullir manzanas, en Snake Deluxe es superar todos y cada uno de los niveles disponibles. Un factor que incremente que rompe uno de las características más negativas del juego: la monotonía.

En definitiva, podemos calificar a Snake Deluxe como la evolución del típico juego de la serpiente.

CrazySoft Snake Deluxe

Descargar

CrazySoft Snake Deluxe (SP) 1.1